Mantenga la seguridad de su empresa u oficinas mediante un Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión, que le permita supervisar y monitorear las actividades dentro de sus instalaciones.
En Deep Raven empleamos equipo de las mejores marcas y contamos con técnicos capacitados para entregarle la mejor alternativa que se ajuste a sus necesidades. Contamos con una amplia variedad de productos los cuales pueden adaptarse para la protección desde grandes empresas hasta la seguridad de microempresas y residencias.
Los equipos más modernos permiten comenzar la grabación al detectar movimiento; esto ahorra espacio de almacenamiento durante el tiempo de inactividad de la zona protegida también envía notificaciones por correo electrónico o SMS al detectar actividad.
Los sistemas que cuenten con conexión a internet permiten acceder a las imágenes vía remota desde dispositivos móviles; Por otro lado los monitores, pueden ser compartidos por varias cámaras de manera que no sea necesario un cable por cada cámara conectada al sistema.