Deep Raven proporciona soluciones de telecomunicaciones, seguridad perimetral, telefonía, computo, impresion, TPV, cámaras de control y vigilancia, control de accesos, etc.
Las telecomunicaciones se han vuelto parte fundamental de la vida actual, gracias a que las personas, organizaciones, países, empresas y gobiernos se encuentran interconectados de forma inmediata a través de estas.
Los canales de intercomunicación se logran mediante una eficiente infraestructura como instalaciones, protocolos, servidores, telefonía convencional e IP, software, centros de carga, equipo de cómputo o redes sociales, que hacen posible vivir informado con las novedades tecnológicas.
La seguridad perimetral se ha convertido en un elemento clave que cada vez interesa valorar a más empresas, especialmente a aquellas que tienen presencia en el medio digital.
El motivo está relacionado con la necesidad de proteger toda la información, claves de acceso y el propio funcionamiento de los equipos, que podrían ser atacados con el objetivo de estrujar y sacar provecho de un hipotético ciberataque. Un jugoso tesoro para agentes externos interesados en acceder y aprovecharse de las vulnerabilidades que pudieran afectar a nuestra compañía.